MLS

El América le 'cierra la puerta' a Alejandro Zendejas

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club no permitió que se incorporara con la Selección de Estados Unidos

La Selección de Estados Unidos ha anunciado que el Club América decidió no conceder el permiso al futbolista Alejandro Zendejas para formar parte de la convocatoria para el partido contra la Selección Mexicana.

Luego de anunciar la lista de futbolistas que serán parte de la edición 76 del Clásico de la CONCACAF, el equipo aseguró que el cuadro mexicano se reservó el derecho de prestar a Zendejas al no ser fecha FIFA.

Incluso, a pesar de que Zendejas sufrió una fractura de nariz que le obligará a ser operado al finalizar la temporada, el América le ha considerado para ser parte del equipo que enfrentará a Cruz Azul el próximo fin de semana en la cancha del Estadio Azteca.

El caso de Zendejas contrasta con el de Sergiño Dest, quien sí recibió el permiso por parte del AC Milan para viajar con su Selección una postura totalmente opuesta a la del club mexicano, pero que se entiende al analizar los pobres números de Dest en la presente campaña.

Alejandro Zendejas fue parte de la polémica meses atrás cuando abiertamente decidió optar por jugar para el combinado absoluto de los Estados Unidos, dejando atrás la posibilidad de vestir de verde con el Tri.

Probablemente, Alejandro Zendejas pueda ser parte de la convocatoria del equipo de Estados Unidos que se enfrentará a México en las semifinales de la CONCACAF Nations League.

Otras noticias