LIGA MX

Alejandro Zendejas podría perderse lo que resta del torneo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El jugador del América tendrá que ser operado

Las cosas no terminaron del todo bien para el club América a pesar de llevarse la victoria ante el superlíder Monterrey en el marco de la jornada 14 del Clausura 2023.

La lesión que sufrió Alejandro Zendejas durante el partido, que incluso le provocó un sangrado que obligó al cuerpo médico a atenderlo de forma inmediata, puede ir mucho más allá.

A través de un comunicado, el cuerpo médico del club emplumado aseguró que sufrió una fractura en la nariz, la cual, después de un tratamiento previo, llevará al jugador a pasar por quirófano.

“Tras la valoración del especialista se le dio un tratamiento conservador realizando una reducción cerrada para estabilizar la fractura, para posteriormente de manera oportunidad, realizar una intervención quirúrgica”, se detalla en el comunicado médico enviado por el club a través de sus redes sociales.

En la misiva también se asegura que el tiempo de recuperación, una vez hecha la operación podría ir de cuatro a seis semanas, por lo que Zendejas podría quedar fuera de actividad por lo que resta del torneo.

Al américa le restan jugar tres partidos, ante Cruz Azul, Pumas y FC Juárez, el cual se disputará el 28 de abril.

Otras noticias