LIGA MX

Alexis Vega no saldría de Chivas ni por 10 millones de dólares... ¿verdad?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Dicen en Chivas que solo lo venderán a Europa, pero la oferta de Tigres es muy tentadora

La millonada que ofrecería Tigres a Chivas por Alexis Vega es tentadora para cualquiera, pero el club y el jugador hicieron el compromiso de que solo se separarían por una buena oferta de Europa.

No está descartado que el atacante se marche del Guadalajara pese a que recién renovó, pues se espera que el atacante tenga una Copa del Mundo lo suficientemente buena como para llamar la atención de algún equipo del ‘Viejo Continente’ en este mercado de fichajes o bien, complementar una buena actuación en Qatar 2022 con un gran Clausura 2023 y así despedirse de Chivas por la puerta grande.

El atacante de 24 años tiene un valor de 8 millones de euros según las cotizaciones de Transfermarkt y aunque se han escuchado rumores de equipos europeos, hasta ahora nada ha sido concreto.

Diferentes periodistas de la fuente han ventilado la oferta de 10 millones de dólares que lanzará (o que ya lanzó) Tigres por fichar al jugador estrella del Guadalajara, sin embargo, de acuerdo con el corresponsal de FOX Deportes, José María Garrido, la única manera en que Vega podría abandonar al club rojiblanco sería por una oportunidad en Europa, algo que ciertamente no está descartado.

Alexis solo anotó tres goles en el Apertura 2022 y dio cuatro asistencias, pero por lo que genera en ataque fue considerado, estadísticamente, como uno de los mejores atacantes de todo el campeonato regular.

¿Vega saldrá de Chivas el próximo año? Esa millonada es tentadora para un equipo que está armando un proyecto totalmente nuevo, pero no hoy en día no hay otro jugador como Alexis en el mercado local.

Otras noticias