LIGA MX

¿Y Europa? Alexis Vega llegó a un acuerdo para renovar con Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

Todo indica que la directiva al fin pudo hacer la tarea para mantener a su estrella

La novela llegará a su fin y parece que con final feliz: Chivas y Alexis Vega llegaron a un acuerdo.

El delantero de 24 años se quedará en el Guadalajara por un contrato multianual, pero con facilidades por escrito para poder emigrar a Europa si es que una buena opción llama a su puerta.

De acuerdo con la reportera de FOX, Natalia León, ambas partes alcanzaron un acuerdo para ampliar el vínculo que vencía en diciembre, por lo que así el ‘Rebaño’ se asegura la permanencia de su mejor jugador para los próximos torneos y se protege en caso de que algún club lo pretenda.

Se pensaba que la intención de Alexis era quedar libre en diciembre como parte de su estrategia para emigrar con mayor facilidad al futbol europeo, pero finalmente se dejó convencer por la oferta del club, que seguramente lo tendrá como uno de los jugadores mejor pagados del futbol mexicano.

Vega cerró el torneo regular del Clausura 2022 con cinco goles y cuatro asistencias.

A falta de que se haga oficial, la directiva del Guadalajara al fin pudo concretar su tarea más importante y ahora todo está del lado del jugador para responder a la confianza del club y mejorar para llamar la atención de un equipo europeo, el cual tendrá que pagar bien para poder llevárselo.

Chivas cerró como quería y está en reclasificación

Con gol de Miguel Ponce, Guadalajara venció 1-0 a Necaxa y espera rival

Otras noticias