LIGA MX

Alan Mozo, señor de la polémica: "En Chivas hay mucho mejores que Dinenno"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El exjugador de Pumas también aseguró que el Guadalajara está para ser campeón

Siempre hay que defender el lugar donde se trabaja, pero seguramente las palabras de Alan Mozo no agradaron a muchos, por más que las haya dicho con una sonrisa en la cara.

En una entrevista con FOX Sports Radio, aseguró que Chivas le puede ganar al América y ser campeón, eso es muy aventurado, pero no tiene nada de malo tener sueños; sin embargo, su declaración más polémica fue contra Juan Dinenno, referente de Pumas, club del cual no hace mucho Mozo era capitán.

“Le podemos competir y le podemos ganar al América, esa es la mentalidad, a eso vamos. Somos puros mexicanos y queremos demostrar que se puede. Desde el día 1 firmamos un compromiso de lo que queremos y Chivas está para pelear cosas importantes. Podemos decir muchas cosas, pero en la cancha lo vamos a demostrar”, comentó el lateral de 25 años, quien llegó al ‘Rebaño’ para esta temporada.

En sus últimos torneos con Universidad, Mozo destacó por ser uno de los mejores asistidores de la Liga MX, sin embargo, en su primer campeonato con Chivas todavía no tiene goles ni pases para gol, pero el lateral aseguró que no es por falta de calidad de sus compañeros, incluso confesó que los atacantes de su nuevo equipo superan con creces al delantero estrella del club auriazul.

“Aquí hay muchos mejores que Dinenno, la verdad. Está ‘Chelo’ (Zaldívar) que ya tiene goles, está Santi (Ormeño), que se está terminando de adaptar y ya tiene goles. Ya le dije a Vega que también pise el área, pero solo hace golazos de fuera del área”, dijo entre risas el canterano universitario.

Mozo, quien esperaba llamar la atención de la Selección Mexicana con un gran torneo en Chivas, tiene seis partidos como titular con su nuevo equipo y espera poner sus primeros registros en el Clásico.

Otras noticias