LIGA MX

¿Podrá Pumas resistir la gran oferta de Arabia Saudita por Juan Dinenno?

Publicado el

Por Enrique Gómez

Aunque Lillini cuenta con el argentino, sabemos que Pumas no se tienta el corazón

Si hay un equipo que no se tienta el corazón para vender, ese es Pumas y si hay un país generoso para comprar, ese es Arabia Saudita

¿Hay que alarmarse por la posible salida de Juan Dinenno?

Bueno, sea verdad o no, el técnico Andrés Lillini asegura no saber nada, por lo que él cuenta con el futbolista para el partido amistoso ante Barcelona y para el resto del Apertura 2022 de la Liga MX.

De acuerdo con el diario Récord, el club Al-Shabab pretende al delantero argentino.

“Nadie me ha dicho nada. Yo cuento con él”, comentó el estratega de Universidad en un encuentro con la prensa antes de abordar el avión hacia España para jugar el torneo Joan Gamper ante el Barcelona.

El estratega argentino aseguró que sí ve impaciente a su pupilo, pero no porque quiera dejar al equipo y firmar el lujoso contrato con el conjunto árabe, sino por su intención de reencontrarse con las redes.

“Lo siento inquieto por hacer un gol”, aseguró Lillini, quien está viviendo su quinto torneo al frente.

Juan Ignacio solo tiene una anotación en seis partidos del Apertura 2022 y solo hizo tres el torneo pasado, por lo que muchos especulan que el jugador está buscando un cambio de aires, por más de que apenas en junio firmó una renovación de contrato hasta el año 2024.

Aunque el entrenador desconozca la amenaza que se cierne sobre la plantilla, la prensa mexicana asegura que la oferta por Dinenno es tan seria como tentadora, por lo que bien podrían aceptarla por más que el atacante de 27 años sea una pieza fundamental en el proyecto deportivo del club.

Pumas ha armado un equipo muy prometedor para este certamen, empezando por Dani Alves, pero se sabe que en este equipo nadie es imprescindible cuando los dólares llegan de forma generosa.

Otras noticias