LIGA MX

Al técnico de Pumas no le gustó que se hicieron públicos sus insultos al árbitro

Publicado el

Por Enrique Gómez

Dos partidos de suspensión para Lillini, pero al menos estará para buscar el milagro

Se equivocó al insultar al árbitro, ganarse la expulsión y dos partidos de suspensión, pero lo que molesta al técnico de Pumas es que se hagan públicas las groserías que le lanzó al silbante.

Previo al partido contra el New England Revolution, por la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de CONCACAF y donde Universidad está en la capilla de los milagros tras haber perdido 3-0 en Estados Unidos, Andrés Lillini lamentó que se le ‘exhibiera’ públicamente en la Liga MX.

“Me tocó ser expulsado del torneo local, un mal ejemplo para el grupo. Dolorido porque me exponen a la opinión pública en un documento que debería ser privado, eso sí me golpea mucho”, comentó el entrenador, quien llamó “hijo de puta” al árbitro Fernando Hernández, lo que le valió la expulsión en la derrota contra Cruz Azul del fin de semana y una sanción de dos partidos de suspensión.

Lillini no podrá asistir al banquillo para el duelo contra Necaxa y tampoco para el partido por la Jornada 12 del Clausura 2022 ante Mazatlán, pero sí podrá acompañar a su equipo para el cotejo del miércoles ante New England Revolution en CONCACAF. Los tres juegos son en Ciudad Universitaria.

¿Podrá Universidad salvar su participación en la Liga de Campeones o tendrá que dedicarse de lleno a retomar el rumbo en la Liga MX? Si no hace de tres goles para arriba a media semana, habrá respuesta.

Pumas y el milagro casi imposible de lograr

Los universitarios quieren hacer historia y devolver el golpe en casa

Otras noticias