LIGA MX

Ajax tiene en la mira a Érick Sánchez ¿se lo ganará al Sevilla?

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El mediocampista mexicano debe inspirarse como nunca en la Copa América

Érick Sánchez está cerca de concretar su soñado traspaso a Europa.

La tradición de tener futbolistas mexicanos en Países Bajos es inquebrantable y parece que así seguirá para la próxima temporada por más que el ‘Chucky’ Lozano deje al PSV para emigrar a la MLS.

‘Chiquito’ Sánchez, actualmente concentrado con la Selección Mexicana de cara a la Copa América, llegaría al Ajax para la siguiente temporada, todo gracias a las facilidades del Pachuca.

Según el diario Récord, Ajax tiene en la mira al mediocampista de 24 años, el mejor futbolista en su posición dentro de la Liga MX, de acuerdo con la Inteligencia Artificial de la plataforma Comparisonator, misma que ubica a este futbolista como uno de los mejores cinco centrocampistas de la Eredivisie, si trasladamos su desempeño en la temporada 2023/24 hacia el futbol neerlandés.

Ahora sí, esta es la lista final de México para la Copa América 2024

Tras los 5 cortados y los 2 lesionados, así queda la lista de 26 jugadores del Tri

O sea, podría ser una gran contratación para el Ajax, club que en los últimos años se ha dado la oportunidad de creer en los jugadores mexicanos, primero con Edson Álvarez (quien tras varias temporadas a gran nivel fue traspasado al West Ham) y después con Jorge Sánchez, con quien no quedaron tan conformes.

Érick, figura de los ‘Tuzos’ y uno de los pilares en la consecución de la Copa de Campeones de CONCACAF, tiene las puertas abiertas para salir de la institución, pues de hecho, por modelo de negocio, el club no desea retenerlo por más tiempo; la idea es transferirlo a Europa a bajo costo o bien, venderlo caro a algún equipo ‘grande’ del futbol mexicano, como podría ser el América.

Pero parece que Sánchez no tendrá que resignarse a dar el siguiente paso en su carrera dentro de México, pues la buena sociedad entre Pachuca y Ajax, además de su gran capacidad, lo pueden poner en Europa.

¡Lo logró! Erick Sánchez ya tendría una oferta del Sevilla

¿El 'Chiquito' tiene el nivel para jugar en La Liga de España? Esto dice la I.A.

Otras noticias