LIGA MX

Ajax sube la oferta por Jorge Sánchez y América tendrá que aceptar

Publicado el

Por Enrique Gómez

El traspaso del lateral a la liga de Holanda cada vez está más cerca

Era obvio que solo había que mejorar la oferta y como Ajax ya lo hizo, ahora Jorge Sánchez está mucho más cerca de llegar al futbol holandés para la temporada que está a punto de comenzar.

De acuerdo con De Telegraaf, el club América no quedó muy convencido por la oferta inicial del club neerlandés (5 millones de euros de acuerdo con los reportes), por lo que lanzaron una contrapropuesta. Todo indica que esta vez sí hubo acuerdo, por lo que ya solo es cuestión de tiempo para que la contratación pueda concretarse, toda vez que el zaguero de 24 años tiene toda la intención de emigrar al futbol europeo.

La llegada de Jorge Sánchez al Ajax parece inminente

Las negociaciones están muy avanzadas, pero las Águilas quieren más dinero

Claro que América no está complacido con la venta y si deja salir al jugador es solo en apoyo a su carrera, pues Sánchez es titular indiscutible y uno de los mejores laterales dentro de la Liga MX.

Los jugadores mexicanos siguen emigrando al ‘viejo continente’, pues hace unos días Cruz Azul cerró el traspaso de Santiago Giménez al Feyenoord y América haría lo propio el canterano de Santos Laguna, quien será compañero de Edson Álvarez en Ámsterdam y rival del ‘Chaquito’ y Erick Gutiérrez (PSV).

¿Sánchez podrá subir su nivel significativamente para Qatar 2022? Eso espera el ‘Tata’ Martino y todos en la Selección Mexicana.

Otras noticias