LIGA MX

Adiós Liga MX, Antonio Mohamed está muy cerca de Atlético Mineiro

Publicado el

Por Enrique Gómez

El 'Turco' tendrá su gran oportunidad con el campeón de Brasil

Uno de los técnicos consentidos de la Liga MX probará suerte en otro país.

Antonio Mohamed está muy cerca de convertirse en técnico del Atlético Mineiro, actual campeón de Brasil y uno de los equipos más populares y de mayor arrastre en toda Sudamérica.

De acuerdo con el periodista argentino César Luis Merlo, el entrenador bonaerense dirigirá en Brasil, el cuarto país en su carrera como entrenador, recordando que en México ya ha estado a cargo de ocho equipos (dos veces en Rayados), además de cinco en Argentina (tres veces a Huracán) y sin dejar de lado su breve paso por el Celta de Vigo en España durante la campaña 2018/19.

Antonio Mohamed no lo oculta, quiere dirigir a Chivas

"Es tan mediático como América" comentó el 'Turco', quien ha rechazado varias ofertas

Las negociaciones están tan avanzadas que el contrato ya está delineado para la firma del ‘Turco’, quien hace unos meses sonó para dirigir a Chivas.

A sus 51 años, Mohamed está convertido en un técnico exitoso y un personaje reconocido dentro del futbol mexicano gracias a sus tres títulos de Liga MX con tres clubes distintos, las dos Copas MX que ganó, la Primera B que levantó en Argentina, además de la Copa Sudamericana en 2010.

De concretarse, ‘Tony’ estaría llegando a una de las mejores plantillas del continente americano, la cual se quedó sin entrenador después de la sorpresiva salida de Cuca, tras hacer campeón al equipo.

Diego Alonso, el nuevo técnico de la Selección de Uruguay

El ex entrenador de Pachuca y Rayados y su nueva oportunidad

Otras noticias