LIGA MX

Antonio Mohamed no lo oculta, quiere dirigir a Chivas

Publicado el

Por Enrique Gómez

"Es tan mediático como América" comentó el 'Turco', quien ha rechazado varias ofertas

Dirigir a Chivas debe ser un acontecimiento en la carrera de cualquier entrenador, sin importar qué tan exitoso sea el técnico o qué tan mal se vea el equipo rojiblanco.

En ese sentido podemos entender por qué Antonio Mohamed se ve genuinamente interesado en dirigir al Guadalajara, uno de los dos equipos más ‘grandes’ del futbol mexicano y que además cuenta con la característica especial de solo utilizar futbolistas 'aztecas'.

“En México si voy a un club es por un desafío porque tengo historia detrás, si voy a otro país es por lo económico.  Chivas sería un desafío porque es algo diferente a lo que me ha tocado, tiene solo jugadores mexicanos y tienen una repercusión mediática a la par del América; trataré de ser muy selectivo a la hora de trabajar”, comentó el ‘Turco’ a La Última Palabra.

Mohamed ya dirigió y fue campeón con América, por lo que su historial como entrenador tomaría nuevas dimensiones si además dirigiera al otro ‘coloso’ del futbol mexicano. Cabe mencionar que su nombre ha sido muy recurrente en los últimos lapsos que el club se ha quedado sin entrenador y desde ahora él asegura que está disponible y asertivo ante la idea de tomar al Rebaño.

La última experiencia del ‘Turco’ fue con Rayados, donde ganó una Liga y una Copa, pero donde al final perdió la motivación y la alegría para continuar, según el mismo reconoció en la misma entrevista con FOX.

¿Chivas es lo que necesita Mohamed para reactivar su carrera? Por algo ha rechazado las otras propuestas que le han llegado hasta ahora.

Otras noticias