LIGA MX

A Cruz Azul no le incomoda el pasado de Carlos Vargas, su nuevo refuerzo

Publicado el

Por Enrique Gómez

La Máquina al fin anunció al lateral y la idea es que juegue ante Necaxa

A sus 23 años Carlos Vargas ya fue campeón en un equipo ‘grande’ y acaba de ser firmado por otro. Al fin Cruz Azul hizo oficial la contratación del lateral, quien ya lleva un par de días entrenando en el club.

La Máquina anunció el fichaje de su tercer refuerzo para el Clausura 2023, el cual está a punto de iniciar su tercera jornada, misma donde La Máquina espera lograr su primer triunfo ante Necaxa.

Vargas, procedente de Mazatlán (antes Morelia) y quien debutó a los 18 años con Tijuana, jugó de 2018 a 2019 con América y hasta se proclamó campeón en el torneo Apertura de hace cinco años, sin embargo, eso no le impidió a Cruz Azul buscar su contratación y después de varios días a la espera del anuncio oficial, éste llegó a tres días del duelo en Aguascalientes frente a los ‘Rayos’.

El zurdo se estableció como un zaguero confiable con Mazatlán, pero ahora dará el gran paso de su carrera en uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, el cual lleva varios torneos sin afianzar un lateral por izquierda, posición principal en la que se desempeña su nuevo jugador.

No habrá tiempo de adaptación para Vargas y aprovechando que ya estaba entrenando con el primer equipo, el jugador hará el viaje al Estadio Victoria, donde el ‘Potro’ Gutiérrez espera sumar sus primeros tres puntos de este Clausura 2023 en el que el equipo ‘cementero’ ya no es una plantilla top.

Tercer nuevo jugador para Cruz Azul en esta Liga MX. Ramiro Carrera y Augusto Lotti recién debutaron en la jornada pasada, donde, como siempre, el club ‘celeste’ perdió ante Monterrey.

Otras noticias