LIGA MX

A Cruz Azul le urge anunciar a Carlos Vargas como su refuerzo

Publicado el

Por Enrique Gómez

La idea es que el lateral juegue de inmediato en la Jornada 3 ante Necaxa

La contratación de Carlos Vargas está hecha, pero al Cruz Azul le urge que se haga oficial para contar con el jugador de inmediato, a ver si con este refuerzo ya pueden ganar su primer partido del torneo.

De acuerdo con diversos reportes de la prensa, el lateral de 23 años ya presentó los exámenes médicos con el equipo capitalino, por lo que se espera que en las próximas horas se dé el anuncio oficial y así el técnico Raúl Gutiérrez pueda contar con él para la tercera fecha del campeonato ante Necaxa.

Vargas, campeón con América en 2018, tiene amplia experiencia pese a su edad, pues inició su carrera en 2017 con Tijuana y tras su paso con Morelia (que después se convirtió en Mazatlán), llegó la hora de que regrese a un club ‘grande’ como La Máquina, cuya plantilla no se ve muy impresionante este año.

Cruz Azul inició el certamen con empate ante Tijuana y derrota ante Rayados, por lo que la necesidad de fortalecer la plantilla se hace más convincente y por lo pronto el chihuahuense será el quinto refuerzo.

Otras noticias