Publicación: jueves 31 de julio de 2025

Héctor Cantú

Indignación en Atlas; el guardaespaldas de Lionel Messi empujó a uno de sus jugadores

El club rojinegro impondrá una reclamación por los actos

El partido entre Inter Miami y el Atlas de Guadalajara terminó con las pulsaciones al máximo entre jugadores y los directores técnicos de ambos equipos, quienes tuvieron un intercambio constante de palabras durante el partido.

Todo tomó un ritmo diferente cuando el árbitro, con ayuda del VAR, terminó por decretar como válido el gol conseguido en el último minuto del partido por el equipo de la Major League Soccer que debutó en la Leagues Cup con victoria.

Lionel Messi le gritó en la cara el gol a Matías Cóccaro, como un ‘devolución de cortesía’ de lo que el mismo argentino había hecho minutos antes cuando el Atlas empató el partido.

Sin embargo, el incidente que tomó mayor relevancia fue la presencia de Yassine Cheuko, el guardaespaldas de Lionel Messi, quien apartó, de manera no muy amistosa, a José Martín del Atlas, quien intentaba acercarse a Leo Messi para decirle algo luego del intercambio verbal que tuvo con Gustavo Ferrareis.

La intromisión del guardaespaldas de Leo y sobre todo, la manera en la que apartó al jugador del Atlas del territorio donde estaba Messi, ha causado revuelto e indignación en el equipo de la Perla Tapatía, que iniciará un proceso de reclamación por el acto.

La MLS ya había vetado a Yassine Cheuko en abril pasado de poder estar dentro del terreno de juego y ahora, en el marco de la Leagues Cup, ha reaparecido para volver a dar motivos que cuestionen su presencia dentro de la cancha.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS