Publicación: jueves 31 de julio de 2025

Héctor Cantú

Así fue el primer partido de Rodrigo de Paul con el Inter Miami

El nuevo refuerzo del Inter Miami vivió momentos inolvidables en su debut como 'Garza'

El mediocampista Rodrigo de Paul, nuevo refuerzo del Inter Miami, finalmente ha debutado con el equipo de las Garzas en el debut del equipo rosado en la Leagues Cup ante el Atlas de la Liga MX.

Desde su llegada, a Rodrigo de Paul se le vio acompañando con mate en mano a Leo Messi y a Luis Suárez, otro de los grandes socios de Messi, dentro y fuera de la cancha.

‘Rodri’ no pudo ocultar su felicidad de este momento y desde los primeros instantes se mostró feliz.

Rodrigo de Paul fue considerado desde el inicio y de inmediato se notó la experiencia que tiene de jugar al lado de su compañero de Selección, Lionel Messi, con quien encontró sociedades importantes que generaron peligro en el arco rojinegro.

El primer partido de De Paul transitó entre la desesperación al ver la cantidad de fallas que perdonaron sus compañeros, hasta la euforia con la celebración del primer gol, donde Leo Messi logró la asistencia para Telasco Segovia.

En el gol del empate del Atlas, Rodrigo acusó de una falta de recorrido por el costado izquierdo que derivó en el centro que a la postre terminó convirtiendo José Rivaldo Lozano.

En los minutos finales, el exjugador del Atlético de Madrid fue fundamental en la construcción de la jugada que derivó en el segundo gol del Inter Miami que le dio los tres puntos al cuadro de la Florida.

En su primer partido, Rodrigo de Paul fue uno de los jugadores con mejor desempeño dentro del terreno de juego con 90 minutos de actividad, tres pases clave al espacio y un 95 por ciento de efectividad en sus pases.

LO MÁS VISTO

RELACIONADOS