LA LIGA

Una nueva disculpa de Dani Alves por lastimar a Yannick Carrasco

Publicado el

Por Héctor Cantú

El brasileño ha vuelto a expresarse sobre la jugada que le causó la expulsión

Daniel Alves, jugador del Barcelona, ha vuelto a pedir disculpas a través de sus redes sociales luego de la jugada que le costó la expulsión durante el partido ante Atlético de Madrid del fin de semana pasado.

El brasileño, que regresó a la Selección en el llamado pasado, explicó de nueva cuenta que el pisotón que le dio a Yannick Carrasco y que lo mandó a las regaderas, fue totalmente accidental y sin intención.

Así lo ha expresado en un mensaje de Twitter, donde Dani ha sido explícito sobre el deseo explícito de culparle de haber intentado dañar a Carrasco con esa falta que, después de ser revisada en el VAR, se determinó su salida del campo.

“Es ridículo pensar que un compañero de profesión va hacer daño al otro a propósito”, comienza el mensaje publicado, para rematar asegurando que si antes ya había ofrecido disculpas por su agresión, ahora las refrenda.
“Jugamos un deporte de riesgo y accidentes pasan y no tiene porque ir a más. De todas formas Carrasco, lo siento por el accidente otra vez”, agregó.

Dani Alves sumó la cuarta expulsión de su carrera, por lo que no podrá ser convocable para disputar los duelos ante el RCD Espanyol, en el derbi culé y ante el Valencia FC.

Otras noticias