LA LIGA

El siguiente objetivo de Barcelona en La Liga es Betis

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Barcelona está a dos puntos del tercer lugar de La Liga

Barcelona revivió luego de su triunfo sobre Atlético de Madrid, el resultado lo llevó al cuarto puesto de La Liga y renovó ilusiones en el Camp Nou, el título de liga aún está lejos, pero el equipo azulgrana dejó atrás a los ‘Colchoneros’ y ya tiene en mente su siguiente objetivo, Betis.

El cuadro bético es una sorpresa en el futbol español al ocupar el tercer lugar de la clasificación, intentará pelear por un puesto en la próxima Champions League y sus rivales comienzan a acercarse, los ‘Blaugrana’ están a dos puntos y esperando un error para arrebatarle el sitio.

La llegada de Xavi resultó ser el punto de inflexión en la temporada y el inicio del 2022 parece otro, el equipo azulgrana pasó del noveno lugar al cuarto luego de siete partidos sin perder y sumar 15 de los últimos 21 puntos, el técnico ha impuesto poco a poco su idea y lo mejor estaría por venir.

Betis está al alcance, la mínima equivocación del conjunto andaluz abrirá la puerta del podio a Barcelona que de momento está lejos del título, pero quedan más de 45 puntos por disputar en La Liga y nada está decidido.

Otras noticias