LA LIGA

Una frase bastó para que Antonio Rüdiger enamorara al madridismo

Publicado el

Por Héctor Cantú

El nuevo refuerzo del Real Madrid se echa a la afición a la bolsa

Antonio Rüdiger se ha convertido en el primer refuerzo del Real Madrid para la temporada 2022-2023 y aunque aún no ha pisado suelo español, una frase le ha permitido comenzar con el pie derecho una relación con el madridismo que apunta para ser longeva.

Concentrado con la Selección de Alemania, Rüdiger, ahora exjugador del Chelsea, recibió al diario Marca para otorgarle algunos minutos en una conversación en la que le bastó una sola frase para enamorar a la afición blanca.

“Es la historia del Real Madrid. Están acostumbrados a ganar y la mentalidad es esa: ganar. Pero su mentalidad ganadora va con mi carácter. Voy a dar mi corazón en cada partido”, detalló el defensa central.

En la misma conversación el alemán confesó que el primer contacto que tuvo proveniente del Real Madrid fue en el último trimestre del 2021. Una llamada abrió una posibilidad que hoy se ha materializado.

“La primera vez que me contactan fue en septiembre u octubre, creo recordar. Un club como este no llama muchas veces y fue increíble. En este periodo ha habido muchas conversaciones, pero si  soy honesto, solo consideraba el Madrid o el Chelsea”, agregó.

Curiosamente fue en aquel partido contra el Real Madrid, cuando Antonio Rüdiger se ganó la aprobación de Carlo Ancelotti, quien de inmediato lo pidió para reforzar a su equipo en una de las zonas que más dolores de cabeza le produjo durante la temporada.

Una vez que termine la concentración con la Selección de Alemania, Antonio Rüdiger viajará a suelo madridista con su esposa y sus hijos para su presentación oficial.

Otras noticias