LA LIGA

Real Madrid cerca de atar a Antonio Rüdiger

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El central alemán estaría a un paso de Real Madrid y firmaría por cuatro temporadas

Real Madrid será uno de los beneficiados de la crisis por la que atraviesa Chelsea, el equipo blanco estaría cerca de llegar a un acuerdo con Antonio Rüdiger quien termina contrato a final de temporada con el conjunto londinense, el central alemán llegaría gratis y tendría el visto bueno de Carlo Ancelotti.

La planificación para la próxima temporada comenzó en el Real Madrid, el título número 35 de liga en la historia del club está a un punto y es cuestión de tiempo para celebrar un nuevo campeonato, la atención se centrará en la Champions League, pero en los despachos no hay tiempo que perder y se trabaja en los fichajes para la próxima temporada.

Marca asegura que “Rüdiger es ahora mismo el candidato número uno para reforzar el centro de la defensa”, el diario madrileño señala que las negociaciones tomaron rumbo en los últimos días y que el acuerdo “podría cerrarse esta semana”, aunque se haría oficial hasta final de temporada.

El defensor alemán de 29 años quien ya dejó destellos de su calidad en el Santiago Bernabéu en la eliminatoria entre Chelsea y Real Madrid firmaría por cuatro temporadas y el equipo blanco sería el próximo paso en su carrera que empezó en Stuttgart.

Otras noticias