LA LIGA

Real Madrid recupera a Ferland Mendy para La Liga

Publicado el

Por EFE

Los 'Merengues' reciben a Getafe en la Jornada 34.

El Real Madrid volvió a entrenar tras un día de descanso después del empate a uno contra el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions League para preparar un partido frente al Getafe de La Liga en el que apunta a reaparecer el francés Ferland Mendy.

El lateral izquierdo volvió a trabajar con el resto de sus compañeros disponibles, confirmando así que ha superado la lesión que sufrió el pasado 19 de marzo ante el Barcelona en el sóleo izquierdo.

Por otro lado, el español Dani Ceballos, quien fue baja de última hora para la final de la Copa del Rey contra el Osasuna del pasado sábado al sufrir una pequeña lesión en la pierna derecha, entrenó en solitario con el objetivo de llegar a la vuelta de la eliminatoria frente a los 'Cityzens' el próximo miércoles en el Etihad Stadium.

Los jugadores hicieron una sesión de recuperación para los futbolistas con más carga de minutos en sus piernas después de dos partidos, frente al Osasuna y el Manchester City, de máxima intensidad.

Karim Benzema, Rodrygo Goes, Toni Kroos y David Alaba realizaron trabajo específico y, según pudo saber EFE de fuentes del conjunto 'Merengue', no están descartados para el encuentro frente al Getafe del sábado.

Eso sí, con el título de La Liga que puede amarrar este fin de semana el Barcelona, el gran objetivo es la Champions League, por lo que el técnico italiano Carlo Ancelotti apunta a hacer rotaciones para llegar en el mejor estado de forma posible para las semifinales contra el equipo dirigido por Pep Guardiola.

El resto de los futbolistas disponibles realizaron, según refleja la web del club, ejercicios de posesión y trabajo táctico antes de finalizar con el habitual partido en un campo de dimensiones reducidas.

Otras noticias