LA LIGA

Real Madrid informó sobre el estado de salud de Eden Hazard tras la operación

Publicado el

Por EFE

El belga podría perderse el resto de la temporada

Eden Hazard, atacante belga del Real Madrid, ha sido intervenido con éxito la tarde de este martes en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela, donde se le retiró la placa de osteosíntesis que tenía en el peroné derecho y estará un tiempo de baja estimado entre un mes y 45 días.

"Nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela de la retirada de una placa de osteosíntesis en su peroné derecho", aseguró Real Madrid en un comunicado.

"La operación ha sido realizada por el doctor José Palacios bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard se encuentra ya en su domicilio para iniciar su recuperación", añade el parte médico difundido por el club.

Hazard permanecerá en su domicilio las próximas 48 horas de reposo, antes de iniciar un nuevo proceso de recuperación en la ciudad deportiva del equipo blanco. El doctor Palacios retiró la placa que le colocaron en 2020 en el peroné dañado el 26 de noviembre de 2019 por una dura entrada de su compatriota Thomas Meunier en un duelo ante el PSG.

La intervención, según informan a EFE fuentes del club, duró media hora y se estima un tiempo de baja mínimo de un mes, por lo que Hazard tendrá complicado reaparecer en lo que resta de temporada.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, acudió a la habitación del hospital a visitar a Hazard, para mostrarle todo su apoyo. Un gesto que agradeció el futbolista, por la cercanía y el cariño recibido en un momento difícil.

Otras noticias