LA LIGA

Karim Benzema trabaja para sostener a Real Madrid en el final de La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El delantero francés inició la semana trabajando en el terreno de juego

Karim Benzema comenzó a trabajar en el terreno de juego e intentará estar disponible para el partido contra Celta de Vigo, el francés tendrá cinco días para alcanzar su tono físico y recibir el alta médica, su presencia es importante para Real Madrid que tendrá que aguantar el embate de Barcelona en la recta final de temporada.

La semana comenzó con buenas noticias en el equipo blanco, Carlo Ancelotti va recuperando piezas de cara al enfrentamiento con Celta, ya que además de Benzema, reapareció Vinicius quien fue liberado por Brasil, son la dupla goleadora del conjunto 'Merengue' y suman 36 goles.

El francés irá de menos a más durante la semana y trabajará en fortalecer el soleo, la intención es que regrese ante Celta, pero también habrá precaución y el cuerpo médico daría el visto bueno para que integre la lista de convocados el próximo viernes.

Real Madrid tiene La Liga a su alcance, debe mantener la distancia con Barcelona que aparentemente peleará hasta el final, la dinámica está a favor de los ‘Blaugrana’, pero la vuelta de Benzema ayudará al equipo blanco a conseguir los resultados necesarios para terminar la temporada con el título de liga 35 en historia del club.

Otras noticias