LA LIGA

Eden Hazard y una historia llena de lesiones que nunca termina en el Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El belga llegó con cartel de futbolista 'Top', pero ha perdido su brillo en Madrid

Un calvario. Así es como se puede describir la aventura de Eden Hazard en el Real Madrid, el belga llegó con el cartel de figura internacional y apuntaba a ser el nuevo ‘7’ del conjunto ‘Merengue’, pero las lesiones trastocaron sus planes y nuevamente será operado, al final cuenta poco para Carlo Ancelotti.

Hazard ha jugado en promedio 20 partidos por temporada desde que está en el equipo blanco, pocos para un jugador que ha hecho de todo para intentar ser el futbolista que todos conocimos en Chelsea, sin embargo, pasó de ser un futbolista ‘Top’ a un suplente de lujo, 14 lesiones así lo han querido.

‘El Duque’ suma más lesiones y días de baja que minutos en el terreno de juego, la prensa española que sigue de cerca al Madrid asegura que su actitud no ha cambiado, el atacante es parte del grupo y no una carga, pero la nueva operación en el parón internacional es indicio de que sabe que no es importante en su equipo y que debe estar listo para jugar con su selección.

Eden Hazard es la ‘estrella’ que llegó al Santiago Bernabéu para consolidarse como futbolista, sin embargo, sus planes y los del Real Madrid han cambiado después de 529 días de baja por diferentes lesiones, el brillo lo va perdiendo y ha pasado de ser ‘crack’ a suplente de lujo.

Otras noticias