LA LIGA

Eden Hazard, dispuesto a complicar la existencia del Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El belga se aferrará a su contrato aunque lo queiran fuera

Eden Hazard es uno de los últimos fiascos del Real Madrid. Los 160 millones de euros que pagó el equipo merengue por el futbolista belga aún no han redituado dentro de la cancha.

Las sensaciones negativas del club son tan altas que buscarán encontrarle sitio en el próximo mercado de verano, espacio de transacciones en el que Eden no le pondrá las cosas sencillas al club: no piensa ceder.

Hazard tiene contrato hasta 2024 y su plan es obligar al club a cumplirle el contrato que firmó dos años trás, con o sin actividad. En pocas palabras, estaría adoptando la misma postura que usó Ousmane Dembelé en el mercado de invierno para quedare en el Barcelona.

Es un hecho que Hazard no tiene cabida en el equipo de Ancelotti. En la presente temporada apenas ha visto actividad en 22 partidos en los que solo ha conseguido un gol y dos asistencias.

Hasta el momento, ningún equipo se ha acercado al Real Madrid para preguntar por Eden. Mucho menos para hacer una oferta económica que pudiera convenir al equipo español y al futbolista para lograr su marcha a otras latitudes.

Otras noticias