LA LIGA

¡Raúl Jiménez al 50% de descuento! Quieren que se vaya a España

Publicado el

Por Enrique Gómez

El goleador no ha sido el mismo tras su lesión y los 'Wolves' buscarían acomodarlo

Es duro reconocerlo, pero Raúl Jiménez no ha vuelto a ser el mismo después de la lesión en el cráneo y el Wolverhampton tiene que ver por sus propios intereses.

Los ‘Wolves’ rebajarán el precio de Jiménez, cuyo próximo equipo estaría en La Liga de España.

De acuerdo con el periodista Alex Crook del portal Talksport, el equipo inglés reduciría el precio de Jiménez hasta a los 15 millones de libras esterlinas (menos de la mitad de lo que pagó el club al Benfica), con la intención de que su carta pueda ser atractiva para otros equipos y otros mercados.

Hay 35 jugadores con más goles que Raúl Jiménez en la Premier, pero Lage lo defiende

El técnico del Wolverhampton cree que todos se acostumbraron a que Raúl metiera 15 goles

Jiménez, quien dejó al Benfica en 2018, está teniendo su peor temporada en la Premier League, pues lo cierto es que a partir del choque de cabezas que sufrió con David Luiz en noviembre de 2020, el jugador no ha recuperado el gran nivel que lo llevó a ser uno de los mejores delanteros de Inglaterra.

El técnico Bruno Lage incluso ya piensa en más delanteros para la próxima temporada, pues Raúl solo ha podido marcar seis tantos en 33 partidos de la Premier League, pese a que casi siempre es titular.

¿Raúl podrá recuperar su nivel en La Liga o sus mejores momentos se acabaron con el golpe de cabeza que puso en riesgo de su vida? Hay que recodar que el jugador militó un año en Atlético de Madrid y no le fue bien.

Raúl Jiménez, expulsado otra vez y ya tiene más tarjetas que goles

Los 'Wolves' fueron remontados justo después de la roja para el mexicano

Otras noticias