LA LIGA

Radamel Falcao, relegado a tercera opción en el Rayo Vallecano

Publicado el

Por EFE

El delantero colombiano ha perdido protagonismo en el club de La Liga

Radamel Falcao, tras dos partidos sin jugar, volvió a tener minutos con el Rayo Vallecano en la Jornada 22 frente al Sevilla (1-1), aunque su papel en el equipo de La Liga cada vez es menor y parece relegado a la tercera opción del ataque por detrás de Sergio Camello y Raúl De Tomás.

El delantero colombiano, a sus 37 años, está viviendo una atípica situación en el club ‘Rayista’, con el que apenas está gozando de participación esta temporada y especialmente desde el descanso navideño.

La disponibilidad de Raúl De Tomás que, pese a llegar en septiembre 2022 no pudo jugar hasta principios de año, ha relegado a Falcao a un papel secundario por detrás del español, por el que el Rayo Vallecano ha realizado un fuerte desembolso económico, y de Sergio Camello, que lleva toda la temporada siendo titular y rindiendo a buen nivel.

Contra Almería y Getafe, Falcao se quedó sin jugar, pero sí lo hizo De Tomás, que ante el Sevilla volvió a ser la primera opción para reforzar el ataque, mientras que el colombiano saltó al césped en el minuto 88 y aun así tuvo ocasión para generar dos oportunidades de peligro.

"Falcao ha jugado menos de 10 minutos y ha tenido una actuación muy buena", destacó el técnico Andoni Iraola al final del partido.

El ‘Tigre’ lleva disputados esta campaña 20 partidos oficiales, cuatro de titular, en lo que suma dos goles en 547 minutos de juego.

Otras noticias