LIGA MX

Otra decepción para Cruz Azul: no llegará Radamel Falcao

Publicado el

Por Enrique Gómez

Tercer fichaje bomba que se le ceba a La Máquina en este mercado

Aunque Cruz Azul esté acostumbrado a las desilusiones, el fichaje caído de Radamel Falcao no deja de ser decepcionante, pues el jugador sí quería probar suerte en la Liga MX y más en La Máquina.

Ya sea porque el Rayo Vallecano no lo dejó salir antes de tiempo o porque en realidad el club nunca pudo desocupar una plaza de extranjero, el ‘Tigre’ no llegará a México según el diario Récord.

Eso quiere decir que el ‘Potro’ Gutiérrez tendrá que hacer rendir al plantel tal y como está, incluyendo a Iván Morales y Michael Estrada, dos jugadores a los que el club capitalino buscaba darles salida.

Rescindir el contrato del chileno o del ecuatoriano y darles una indemnización no está en planes del equipo ‘celeste’, que además tampoco tiene asegurado que el Rayo vaya a librar al veterano colombiano, por lo que seguramente deberán esperar hasta el mercado de verano, cuando el delantero ya sea dueño de su carta y pueda contratarse con el club que mejor le convenga. Faltará ver si para entonces, la oferta del club mexicano sigue siendo la más atractiva.

¿A La Máquina le alcanza con el plantel actual para pelear los primeros lugares? Hasta ahora no estamos muy seguros, pues el equipo llega a la Jornada 4 con un empate y dos derrotas consecutivas.

Otra decepción más para Cruz Azul en este mercado de invierno, que al final no pudo dar el bombazo que tanto esperaba, pues mientras Luis Suárez fichó con el Gremio cuando parecía que ya estaba arreglado con el equipo de la Liga MX, al final tampoco pudo concretar con Enner Valencia ni Falcao.

Otras noticias