LA LIGA

Pedri se perderá El Clásico

Publicado el

Por EFE

El futbolista abandonó el entrenamiento y no tiene el alta médica.

El futbolista Pedro González 'Pedri' terminó el entrenamiento que el Barcelona realizó con malas sensaciones y su presencia en El Clásico de La Liga está prácticamente descartada.

El equipo médico del club 'Blaugrana' no quiere correr riesgos con el internacional español, que se lesionó hace un mes durante el partido de ida en la fase de playoffs de la Europa League ante el Manchester United en el Camp Nou, y desde entonces ha estado de baja.

El mediocampista, que todavía no tiene el alta de una lesión en el recto anterior del muslo derecho, realizó parte de la sesión del jueves y en el entrenamiento de este viernes sus sensaciones no fueron buenas.

De esta manera, la presencia de Pedri tampoco está asegurada en la concentración de la Selección Española para enfrentarse a Noruega en La Rosaleda de Málaga, y a Escocia el en el Hampden Park de Glasgow, en las dos primeras jornadas de clasificación para la Eurocopa 2024.

La ausencia del español con vistas al duelo contra el Real Madrid, que se disputará en el Camp Nou, se suma a la de Ousmane Dembélé, que sigue recuperándose de una lesión muscular.

Otras noticias