FUTBOL EUROPEO

Barcelona podría perder a Pedri hasta por un mes

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club blaugrana se quedaría sin una de sus figuras

El Barcelona salió perdiendo en el partido de ida ante el Manchester United, por la lesión de Pedri, uno de sus máximos referentes.

A pesar de que el equipo de Xavi Hernández rescató un empate ante los Red Devils en el Camp Nou, una lesión sufrida por el juvenil le obligó a salir del campo de forma temprana.

Los primeros estudios arrojan una lesión en el recto anterior del muslo derecho, dolencia que, a reserva de verificar el alcance con estudios mucho más específicos, podría alejar a Pedri de las canchas hasta por un mes.

En caso de cumplirse, Pedri se perdería el juego de vuelta de los octavos de final de la Europa League y el partido de ida de la Copa del Rey ante el Real Madrid programado para el 2 de marzo.

En cuanto a los duelos de La Liga, el Barcelona no podría alinear a Pedri ante el Cádiz, Almería, Valencia y Athletic Club, una ausencia seria que puede costarle mucho al equipo de Xavi Hernández.

El Barcelona jugará el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League el próximo jueves en Old Trafford, donde está obligado a ganar para avanzar a los cuartos de final.

Otras noticias