LA LIGA

Millonada de indemnización para Sergio Agüero

Publicado el

Por Héctor Cantú

El Barcelona podría llegar a pagar una cuantiosa suma al argentino retirado

La historia entre el Barcelona y Sergio Agüero aún no ha llegado a su final, pues aún queda un capítulo que cerrar y que podría costarle caro al club.

El equipo de  representación legal del futbolista estudia la posibilidad de solicitar la indemnización que por ley le correspondería y la cual, según reporta el diario AS, podría ascender a 3 millones de euros.

De acuerdo a la reglamentación, el argentino podría recibir esta cantidad en 6 exhibiciones debido a que la lesión, que lo ha dejado inhabilitado, habría sucedido en el ejercicio de su profesión.

Lo único que queda por determinar es, si la lesión se suscitó como jugador del Barcelona o fue un mal que arrastró del pasado y que detonó ya vestido de culé.

Sergio Agüero tuvo que abandonar el campo en octubre pasado por dolencias en el corazón. Después de haberle practicado algunos exámenes médicos se determinó que no podría continuar con su carrera profesional.

Cinco días atrás, en conferencia de prensa, el flamante campeón de la Copa América con Argentina anunció de forma definitiva y entre lágrimas, la decisión de poner fin a su andar profesional.

Otras noticias