LA LIGA

Julen Lopetegui reconoce el cambio que ha experimentado Barcelona con Xavi Hernández

Publicado el

Por EFE

El técnico del Sevilla muestra mucho respeto por el conjunto ‘Blaugrana’

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla, comentó que "habrá un partido duro ante un rival muy mejorado", el Barcelona, que de la mano de Xavi Hernández ofrece "una de las mejores versiones de los últimos tiempos".

Lopetegui espera "un equipo potente y complejo" con el "toque" de su nuevo entrenador, "que es claro", como se percibió cuando "fueron superiores al Elche", ya que el 2-2 momentáneo que logró el conjunto ilicitano "no reflejaba lo que sucedía: el Barcelona es un equipo que, al final, estará arriba" porque está "hecho para pelear por todo".

El técnico sevillista proclamó la "inutilidad de comparar momentos o entrenadores", pero resaltó que "este Barcelona tiene una plantilla potente con jugadores de primer nivel", en la que destaca la "aparición de Gavi", a quien considera un "jugador excepcional, pero han aparecido otros jóvenes en el club" catalán.

Segundo en la tabla de La Liga, el técnico vasco aseguró "no pensar en cuentas", sino "en estar preparados para luchar cada partido", puesto que "el balance se hará el 30 de junio" y su única tarea consiste en "estar centrado en la siguiente curva, que es gorda".

Otras noticias