LA LIGA

Lewandowski lo confiesa: jugó lesionado contra el Girona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El polaco achacó su mal desempeño a una dolencia física

El delantero polaco Robert Lewandowski, quien vivió una de sus tardes más oscuras en cuanto a productividad durante el partido ante el Girona, confirmó que su baja de rendimiento tiene una razón de ser.

Lewandowski asistió a la presentación de un libro, donde habló sin tapujos de varios temas, entre ellos su caída de nivel en un partido donde el Barcelona pudo haber puesto la estocada final a La Liga en el Camp Nou y en el que tuvieron que conformarse con un empate sin goles.

El internacional polaco confesó que durante el partido de Copa del Rey ante el Real Madrid sufrió un pisotón por parte de Militao, lo que le causó una dura lesión.

“Tuve un golpe con el Madrid, pero siempre quiero jugar. En la segunda parte contra el Madrid fue complicado. Debí pedir el cambio. Ayer me desperté y no podía caminar, pero intenté jugar sin problemas. Trabajamos con los fisios. Es parte del fútbol. Yo siempre intento estar listo para mis compañeros. Lo bueno es en el próximo partido ya estaré bien”, detalló.

En el ejercicio de autocrítica el 9 del Barcelona confesó que la plantilla está consciente de que en los últimos dos partidos se jugó bastante mal, pero confió que conforme el equipo vaya superando las bajas por lesiones, los resultados buenos regresarán.

El Barcelona está a 13 puntos de distancia del Real Madrid con 18 puntos aún por disputarse.

Otras noticias