LA LIGA

Robert Lewandowski, contento y satisfecho en el Barcelona

Publicado el

Por EFE

El delantero polaco habla de su experiencia como culé

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski afirmó que el club y el equipo han dado un "gran paso adelante", ya que asegura que en el fútbol "no es fácil cambiar las cosas", porque se requiere "paciencia y tiempo".

"Ahora veo que todo va en una buena dirección, porque tenemos muchos jugadores jóvenes y necesitan tiempo para entender algunas cosas y cambiar la mentalidad", declaró Lewandowski en una entrevista concedida a la revista Barça.

El futbolista polaco aseguró que la segunda mitad de la temporada pinta "mucho mejor", aunque en el equipo tienen que "mirar adelante y continuar trabajando".

El ariete azulgrana intenta "ayudar" a los compañeros con su mentalidad, y también con "su experiencia y su edad", porque son "cosas importantes" para el equipo.

Sobre la juventud de los compañeros del equipo, Lewandowski destacó que tienen "mucho potencial y experiencia" porque "hace dos años y medio que juegan juntos".

En cuanto a Xavi Hernández, Lewandowski destaca que ve "muchas cosas", como "moverse sin el balón y con él". "Siempre nos dice lo que tenemos que hacer si ve que el rival hace una cosa determinada", comentó el polaco.

Respecto a su llegada al Barcelona, el delantero sabía que sería "un reto", y desde el principio entendió que el Barça es "Més que un Club".

Otras noticias