LA LIGA

La cifra de oro que dejaría el regreso de Messi al Barcelona

Publicado el

Por Héctor Cantú

El equipo culé trabaja por todos los frentes para que vuelva La Pulga

El Barcelona trabaja por todos los frentes para construir la propuesta que presentará a La Liga para hacer realidad el regreso de Lionel Messi  el próximo verano.

La prensa allegada al club asegura que Javier Tebas no ha cerrado la puerta a que el Barcelona logre encontrar una salida financiera para recibir a su máximo ídolo histórico, por ello, en los próximos días estarán mostrando el plan de acción para recibir el aval necesario.

Y es que los tiempos de ‘vacas flacas’ en el Barcelona han encontrado un tanque de oxígeno con el posible regreso de Leo. Todo cuadra a la perfección: Messi vuelve al club que le encumbró y que le dio todo. La afición goza con su ídolo en el campo y las finanzas del club recuperan el buen estado de salud.

Las proyecciones económicas apuntan a que el Barcelona podría incrementar hasta en un 25 por ciento la cantidad de ingresos con tener al argentino de vuelta.

El plan es perfecto y parece que de a poco todo comienza a acomodarse para que La Pulga vuelva al equipo del que nunca debió salir si las gestiones anteriores hubieran trabajado de manera adecuada.

Lionel Messi llegaría gratis a la Ciudad Condal toda vez que su contrato con el PSG está por expirar y, por ahora, no está convencido de renovar con el cuadro de la Ciudad Luz.

Otras noticias