FUTBOL

Lionel Messi recibe estratosférica oferta desde Arabia Saudita

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbol árabe quiere volver a revivir las batallas entre CR7 y Messi

La crisis que vive Lionel Messi con el Paris Saint Germain prácticamente han decretado la salida casi inmediata de Leo del equipo de la capital francesa paa el verano próximo.

El divorcio con la grada quedó más que claro con los silbidos que recibió el flamante campeón del mundo el fin de semana pasado, razón que, combinada con los descalabros en Champions League y los problemas que vive el equipo en el torneo local, llevarían a Leo a no firmar la ampliación de su contrato.

Desde Arabia han detectado esta situación de crisis y desean sacar provecho de ella para volver a revivir la vieja rivalidad entre Leo y Cristiano Ronaldo. Para ello habrían ofrecido una estratosférica oferta al argentino para que ponga camino hacia tierras lejanas.

El Al Hilal, uno de los equipos más populares del futbol árabe habría puesto sobre la mesa una propuesta de pago anual que rondarían 400 millones de euros, según reporta el diario Marca.

La cifra, incluso, superaría lo que el Al-Nassr prometió y paga a Cristiano Ronaldo, quien en el último partido volvió a despacharse con un doblete.

Esta oferta se une a los deseos de la MLS y del Barcelona de convencer a Leo para continuar su carrera en un momento donde el final se ve cada vez más cerca.

Lo cierto es que ante esta oferta y los problemas que vive Leo en París, será difícil seguir viéndolo ataviado con los colores del PSG.

Otras noticias