LA LIGA

Karim Benzema y Lucas Vázquez ya tendrían fecha de regreso

Publicado el

Por EFE

Ambos han sido baja con el Real Madrid desde inicios de septiembre.

El francés Karim Benzema y el español Lucas Vázquez continúan separados del resto de la plantilla, durante los entrenamientos del Real Madrid junto con los jugadores del Castilla en la Ciudad Deportiva.

Según informa el club, ambos jugadores hicieron trabajos personalizados dentro del plan de recuperación de sus respectivos problemas musculares, de los que se espera que estén listos para la reanudación de La Liga tras el parón de selecciones, el 21 de octubre contra Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Benzema se lesionó el 6 de septiembre ante el Celtic en la Jornada 1 de la Champions League y Vázquez, el 11 de septiembre contra el Mallorca, motivo por el que, entre otros, se han perdido los enfrentamientos con  el RB Leipzig y el Atlético de Madrid.

En la Nations League, el austriaco y defensor 'Merengue', David Alaba, fue sustituido en el segundo tiempo del partido ante Francia por molestias en la espalda y, aunque seguirá en la concentración, es duda para el próximo compromiso de su selección.

Otras noticias