LA LIGA

José Mourinho volverá a Barcelona y al Camp Nou nueve años después

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Roma será rival de los equipos varonil y femenil de Barcelona el 6 de agosto

José Mourinho regresará al Camp Nou para disputar el Trofeo Joan Gamper, el duelo entre Barcelona y la Roma se disputará el próximo 6 de agosto en el coliseo ‘Blaugrana’ al que regresará el técnico portugués después de nueve años.

Barcelona presentará ante su afición a la plantilla de la temporada 2022/23 enfrentando al campeón de la Conference League, la Roma aterrizará en la ciudad condal con el equipo varonil y el femenil que disputará un partido ante el cuadro azulgrana de dicha rama para abrir el telón del Joan Gamper.

‘Mou’ regresará al Camp Nou nueve años más tarde, la última ocasión fue en semifinales de la Copa del Rey en 2013 cuando dirigía a Real Madrid, salió del inmueble ‘Blaugrana’ con un triunfo y el pase a la final del torneo copero, el portugués será blanco de abucheos y silbidos cuando salga a la zona técnica.

Será la segunda ocasión que la Roma sea el invitado al Gamper, la primera fue en 2015 y perdió 3-0 ante Barcelona que cerrará su preparación el 6 de agosto, ya que la temporada en La Liga comienza una semana después.

Otras noticias