LA LIGA

Gareth Bale aclaró la razón de su ausencia en las celebraciones del Real Madrid

Publicado el

Por EFE

El delantero galés no estuvo presente en los festejos de los ‘Merengues’

Gareth Bale, quien no participó en las celebraciones del título número 35 de La Liga del Real Madrid, quiso aclarar que el motivo de su ausencia es "un espasmo" en la espalda.

"Estoy muy decepcionado por no poder participar en las celebraciones de esta noche debido a un espasmo en la espalda, pero estoy muy orgulloso del equipo por haber ganado el título. ¡Disfruten esta noche, chicos!", publicó Bale en sus redes sociales, mientras sus compañeros estaban cumpliendo con la visita tradicional a la plaza de Cibeles.

Fue extraño que tras lograr matemáticamente el título con la victoria sobre el Espanyol Bale no estuviera junto a sus compañeros en el césped del estadio Santiago Bernabéu.

A última hora del viernes 29 de abril se anunciaba su baja por unas dolencias en la espalda de las que no se publicó parte médico, como es habitual con el galés, que no acudió al Bernabéu a presenciar el partido ni a la celebración. Tampoco subió luego al autobús junto con sus compañeros con destino a la plaza de Cibeles.

Otras noticias