LA LIGA

El futuro de Gareth Bale podría estar en La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El futbolista intentaría seguir en España si Gales clasifica a Qatar 2022

Gareth Bale terminará contrato con Real Madrid el próximo 30 de junio y será agente libre, el retiro sigue en la mente del galés, pero la ilusión por la Copa del Mundo también y el galés intentaría continuar su trayectoria en algún equipo de La Liga para mantenerse a buen nivel hasta el próximo Mundial.

La carrera de Bale dependería de 180 minutos, el duelo de repechaje de la UEFA entre Ucrania y Escocia, y el que disputará el ganador frente a Gales que busca regresar a la Copa del Mundo por primera vez desde 1958, el ‘Expreso de Cardiff’ quiere ser el histórico capitán que lleve a los ‘Dragones Rojos’ al certamen internacional y por eso alargaría su carrera.

Juan Fe Sanz de El Chiringuito señaló que el atacante “se está planteando quedarse en España la próxima temporada para jugar en La Liga”, el tertuliano del programa español señaló que no podía revelar que clubes cuentan con opciones, pero aseguró que “no me descartan Barcelona o Atlético de Madrid”.

Gareth Bale solo tendría una cosa en la cabeza, el objetivo es Qatar 2022 y si Gales sella la clasificación deberá buscar club y quedarse en España una de sus mejores opciones.

Otras noticias