PREMIER LEAGUE

Cardiff City es la mejor opción para Gareth Bale si Gales llega a Qatar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Bale firmaría un contrato de corta duración para llegar en ritmo al Mundial

Gareth Bale definiría su futuro en 90 minutos y después de la final del repechaje de la UEFA frente a Ucrania o Escocia, el futbolista de 32 años termina contrato con Real Madrid a final de temporada y piensa en el retiro, pero si Gales clasifica a Qatar 2022 firmaría un contrato corto con Cardiff City para jugar el inicio de la próxima campaña y estar en ritmo.

Bale ha dejado claro que su prioridad es jugar y regresar a Gales al Mundial, el extremo lleva años disputando únicamente los duelos de su selección olvidándose del conjunto ‘Merengue’ y su futuro está en el aire, la prensa internacional señala que si los 'Dragones Rojos' no asisten a Qatar, el ‘Expreso de Cardiff’ podría retirarse.

Sin embargo, si Gales consigue un boleto a la Copa del Mundo, Bale tendría que encontrar equipo y Wales Online abre la puerta a Cardiff City, equipo de la ciudad del futbolista quien podría firmar un contrato de seis meses para preparar la justa mundialista que se disputará entre noviembre y diciembre.

El diario señala que Bale tendría razones deportivas y personales para fichar por Cardiff City que en estos momentos se encuentra en la segunda división inglesa en la posición 17 muy lejos de poder pelear el ascenso a la Premier.

El ‘Expreso de Cardiff’ tendría menos exigencias, sería el ídolo del club y podría dosificarse durante la primera parte de la temporada en caso de que Gales asista a la Copa del Mundo.

Otras noticias