FUTBOL

Gareth Bale se guarda para llevar a Gales al próximo Mundial

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El atacante recibirá descanso en el amistoso contra la República Checa

Gareth Bale es la estrella de Gales que pelea por conseguir un lugar en la Copa del Mundo de Qatar 2022, el futbolista del Real Madrid marcó dos goles frente a Austria y llevó a su selección a la siguiente ronda, pero no tendrá acción el amistoso ante República Checa para mantenerse sin lesiones.

Bale es uno en el equipo blanco y otro con Gales, su versión internacional es la que buscaban en el Bernabéu, sin embargo, el futbolista ha decidido pasar meses a la sombra y en la banca del conjunto ‘Merengue’ para estar disponible cuando es convocado por su selección.

El ‘Expreso de Cardiff’ argumentó problemas en la espalda para no ser convocado para El Clásico contra Barcelona, pero por arte de magia días después actuó y fue la figura de Gales que derrotó 2-0 a Austria, su falta de actividad el pasa factura.

“Tuvo 95 minutos muy duros contra Austria. Mañana decidiremos si entra en la convocatoria o no”, declaró el técnico Robert Page quien aseguró que Bale “no va a jugar de inicio”, el futbolista tiene la mira puesta en Qatar 2022 y no va a arriesgar en lo más mínimo.

Otras noticias