LA LIGA

Remontada de campéon; Real Madrid venció a Sevilla y encaminó La Liga

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El equipo blanco marcó tres goles en la segunda mitad y puso una mano en el título

Sevilla dejó ir una ventaja de dos goles y terminó perdiendo 3-2 contra Real Madrid que remontó en la segunda mitad después de unos primeros 45 minutos para el olvido, el conjunto hispalense tenía el partido en la bolsa al 25, pero no pudo contener al equipo blanco que fue otro tras el descanso.

La Liga está cerca de definirse y las opciones de Barcelona son cada día menores, Real Madrid llegó a Sevilla buscando tres puntos que consiguió en el tiempo añadido con un gol de Karim Benzema, los locales pusieron al líder contra las cuerdas con tantos de Ivan Rakitic y Erik Lamela, el croata superó a la barrera y el argentino remató una buena jugada individual de ‘Tecatito’ a los 25 minutos.

Carlo Ancelotti movió al equipo en el descanso, entró Rodrygo Goes y fue el brasileño quien marcó el 2-1 al 49, a partir de ahí fue un dominio constante de los visitantes que lograron empatar con polémica y tras revisar la jugada en el VAR se anuló el tanto de Vinicius por una mano polémica, sin embargo, el Madrid tiene casta de campeón y siguió insistiendo.

Nacho igualó el encuentro a los 82 minutos y el equipo blanco se fue con todo al frente, su rival estaba herido y debía liquidarlo para dar un paso al título, la presión del Real Madrid iba en aumento y se jugaba en territorio sevillista y al 90+2 apareció la figura de La Liga para sentenciar el partido.

Benzema controló en el área y marcó el 3-2 que terminó con la ilusión de Sevilla, el francés es el guía y el gol puede tener su peso en oro porque podría significar el título de La Liga.

Otras noticias