LA LIGA

En el Real Madrid quedaron inconformes tras igualar ante Villarreal

Publicado el

Por EFE

El conjunto ‘Merengue’ no encontró los goles en La Liga

El belga Thibaut Courtois admitió tras el empate ante el Villarreal (0-0) en el estadio Santiago Bernabéu que es un punto que les “sabe a poco”, pero reconoció que su rival dispuso de “mejores ocasiones” durante el partido.

“No pudimos poner nuestra intensidad, así como contra el Mallorca. Nos sabe a poco, ellos tuvieron mejores ocasiones, pero la portería a cero es importante tras encajar algunos goles últimamente”, declaró el portero del Real Madrid a Movistar.

“Es un poco amargo. Al final en casa quieres ganar y si un rival directo pierde (Atlético de Madrid cayó ante Alavés) quieres sumar tres puntos, pero el Villarreal es un equipo bueno, de Champions League; toca bien el balón y si no hacemos bien la presión como en la primera parte te hacen el triángulo y sale”, añadió el arquero.

Un Courtois quien, además de reconocer que no estuvieron bien en la primera mitad, explicó la falta de ritmo ofensivo en la segunda.

“Al final ellos fueron a presionar muy arriba. Mantuvieron un bloque medio donde no había mucho espacio y teníamos que ser muy buenos. Fallamos demasiados pases en el último lado del campo y los centros no querían llegar”, comentó.

Por último, valoró la actuación del árbitro Jesús Gil Manzano al no pitar un posible penal de Raúl Albiol sobre Nacho Fernández y recordó su actuación en el pasado empate entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao en el que el portugués Joao Félix acabó expulsado.

“Ha pitado donde ha pitado y ha habido mucho ruido. Al final dejó jugar mucho y no se quiso mojar en eso. No sé si es penal o no, si él no la ha visto clara y el VAR tampoco, será que no es”, concluyó.

Otras noticias