LA LIGA

Thibaut Courtois no escondió su alegría por haber vuelto al estadio Santiago Bernabéu

Publicado el

Por EFE

El portero del Real Madrid, motivado por disputar más partidos en la ‘Casa Blanca’

Thibaut Courtois repasó las sensaciones vividas en el regreso al estadio Santiago Bernabéu, con la goleada del Real Madrid al Celta de Vigo, y recordó la figura del expresidente ‘Merengue’, Lorenzo Sanz, así como a los exjugadores fallecidos durante la pandemia.

"Año y medio después, volvimos a casa, donde todo comenzó para mí y me pude reunir con nuestros fans. Después de 560 días, la espera finalmente terminó. Más importante que el marcador ante el Celta de Vigo fueron los 25,000 aficionados que nos animaron", escribió el jugador belga en su página web.

"Estamos contentos de haberle podido dar al Bernabéu el honor de su primera victoria y muchas más están por venir. Me gustaría dedicar esta victoria a nuestro expresidente Lorenzo Sanz y a todos los exjugadores de futbol que perdieron la vida en 2020", añadió.

Courtois tuvo palabras hacia los aficionados madridistas a los que espera hacer "sentirse orgullosos" y resaltó la importancia de sus ánimos desde la grada del Bernabéu, como ocurrió ante el Celta de Vigo en La Liga cuando se pusieron hasta en dos ocasiones por debajo en el marcador.

"No subestimes tu presencia, queremos escucharte gritar, sentir que sigues cada uno de nuestros pasos, que estés a nuestro lado durante los 90 minutos completos. Tener el apoyo del aficionado en todos los altibajos significa mucho para el equipo. Ahí es cuando un estadio se convierte en un hogar", manifestó.

Otras noticias