LA LIGA

El valor de Eden Hazard en el Real Madrid ha caido 90%

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El belga tiene un valor en el mercado de 12 millones

Eden Hazard es uno de los fichajes más decepcionantes en la historia de Real Madrid, el belga aterrizó como uno de los mejores cinco futbolistas del mundo, consolidado en la Premier League y con la ambición necesaria para jugar en el equipo blanco que ha visto al atacante perder el 90% de su valor en cuatro años.

El sueño de todo el entorno del Real Madrid era que Hazard se convirtiera en histórico, que tomara el relevo de los grandes ídolos y se encargara de llevar al equipo blanco a ganar títulos, pero nada ha sido así, todo lo contrario, el belga tiene más lesiones que goles y partidos desde que es ‘Merengue’.

El futbolista llegó al Bernabéu en 2019 a cambio de 115 millones de euros cuando su valor en el mercado era de 150 millones, sin embargo, ese precio se ha devaluado al punto que el portal Transfermarkt tasa al belga de 31 años en 12 ‘Kilos’ y ha venido a la baja desde 2020.

El año de la pandemia, Hazard tenía un costo de 100 millones, pero las lesiones continuaron apareciendo y los minutos de juego disminuyendo, los goles y las grandes actuaciones del belga tampoco presentaron y su precio fue pasando de los 100, a los 80 y luego a los 60.

Inició el 2021 en los 50 ‘Kilos’, pero su ausencia en el terreno de juego se mantuvo y siguió devaluándose en el mercado y este año a pesar de estar recuperado no está en los primeros planos de Carlo Ancelotti, su valor actual es de 12 millones de euros y puede ir a menos si la situación no cambia.

Otras noticias