LA LIGA

Thibaut Courtois sin fecha de regreso en el Real Madrid

Publicado el

Por Oscar Sandoval

El belga trabajó por separado y continuaría de baja frente a Shakhtar

El partido contra Osasuna no sería el único que se perdería Thibaut Courtois con Real Madrid, el portero causó baja de última hora y este lunes trabajó por separado, el equipo blanco prepara la visita de Shakhtar al Santiago Bernabéu y el belga se perdería la actividad de Champions League por una ciatalgia.

Real Madrid trabajó con la mente puesta en la Liga de Campeones en la que defiende el título, el conjunto ‘Merengue’ entrenó tras el empate frente a Osasuna con buenas y no tan buenas noticias, en la práctica reaparecieron Luka Modric y Lucas Vázquez, pero el club informó que Courtois se ejercitó “en el interior de las instalaciones”.

OK Diario señala que el guardameta “será baja ante Shakhtar” y asegura que en este momento “no tiene fecha de vuelta”, el periódico digital explica que Courtois “hará tratamiento de fisioterapia y gimnasio” para dejar atrás la lesión.

La publicación confirma que “no tiene fecha de regreso”, sin embargo, se pondría un plan para que esté disponible para ‘El Clásico’ del próximo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu.

Otras noticias