LA LIGA

Real Madrid pierde a Thibaut Courtois para el duelo ante Osasuna de La Liga

Publicado el

Por EFE

El portero es baja de última hora por una molestia muscular

El portero belga Thibaut Courtois es baja de última hora en el Real Madrid para el regreso de La Liga y se pierde el duelo ante Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu por una "ciatalgia", según informa el club en un parte médico.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Thibaut Courtois por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una ciatalgia izquierda. Pendiente de evolución", reza el parte difundido por el club.

Courtois se sometió en la mañana del domingo a unas pruebas médicas que confirmaron la dolencia que no le debe impedir disputar el clásico del fútbol español en dos semanas. Según informan a EFE fuentes del club, el belga no está descartado para el duelo del miércoles de la Champions League ante Shakhtar y se estudiará su evolución día a día.

La ciatalgia es un dolor en el trayecto del nervio ciático que se suele producir por la compresión de las raíces nerviosas en la zona lumbar. El puesto de Courtois en el equipo titular será para el ucraniano Andriy Lunin que disputará su primer partido de la temporada, Lucas Cañizares estará en el banquillo como portero suplente del primer equipo.

Otras noticias