FUTBOL

El Real Madrid nunca fue una opción real para Erling Haaland

Publicado el

Por Héctor Cantú

El futbolista siempre consideró al equipo español fuera de sus prioridades

El Real Madrid nunca fue una de las opciones prioritarias para Erling Haaland a la hora de tomar una decisión sobre dónde continuar su futuro tras su salida del Borussia Dortmund en el verano pasado.

Así lo ha revelado el padre del futbolista en un documental llamado “Haaland, la gran decisión”, donde desvela que el Manchester City siempre fue la primera opción para su hijo, seguida por el Bayern Munich.

El Real Madrid, equipo que se acercó en el verano pasado con la intención de ficharle, fue la tercera opción para el delantero noruego, quien quiere probar su talento en todas las ligas más poderosas del mundo.

“En nuestra lista el Manchester City siempre fue el mejor equipo. El Bayern Múnich fue el dos y hasta el tercer sitio dejamos al Real Madrid y al PSG como número cuatro”, se escucha en la intervención del futbolista.

En el mismo espacio, el propio jugador desveló que uno de los elementos que también lo llevaron a darle el sí a los Cityzens fue la presencia de Pep Guardiola en el banquillo, a quien considera el mejor entrenador del mundo.

Haaland ya supera el promedio de 1 gol por partido con el Manchester City, club con el que ha alcanzado 14 goles en apenas 10 partidos disputados.

Otras noticias