Por EFE
Una lesión dejó fuera de las canchas al uruguayo.
Edinson Cavani completó la primera sesión de trabajo del Valencia de cara a la visita al Atlético de Madrid, un partido en el que podría reaparecer tras más de un mes lesionado.
Cavani se tuvo que retirar del terreno de juego en el duelo ante el Athletic de Bilbao, con una lesión muscular.
Después de cuatro semanas de recuperación, el delantero uruguayo, que se había ejercitado en solitario la semana pasada, realizó el suave entrenamiento del domingo con los jugadores que no fueron titulares en el triunfo ante el Osasuna y este martes ya completó la sesión con toda la plantilla.
El encuentro en el campo del Atlético sería el primero en el que está a disposición de Rubén Baraja tras haber sido titular indiscutible para Gennaro Gattuso y Voro González. Su regreso se une al de José Luis Gayà y Nico González, que jugaron ya en ese choque ante el equipo rojillo, y deja en la enfermería a Jaume Doménech, Gabriel Paulista, Marcos André y Toni Lato.
Este último, aquejado también de una lesión muscular, salió ya este martes a uno de los terrenos de juego de la ciudad deportiva de Paterna para realizar una suave carrera continua.