LA LIGA

Gennaro Gattuso deja de ser técnico del Valencia

Publicado el

Por Héctor Cantú

El italiano y el club español rescindieron el contrato que los unía

El técnico italiano Gennaro Gattuso dejó de ser el entrenador del Valencia luego de que este lunes, ambas partes rescindieran el contrato que los unía.

Así lo comunicó el equipo naranjero a través de sus redes sociales, donde agradecieron al exjugador la entrega y el profesionalismo durante el tiempo que estuvo al frente del banquillo.

"El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF.
El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro.
El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de 'Voro' González", se lee en el comunicado.

Gennaro Gattuso deja al club luego de la mala racha del equipo donde solo consiguió un punto de 12 disputados, unos números que le dejan ubicado en la posición 14 de la clasificación general.

El club valenciano y Gennaro tenían contrato firmado hasta el verano de 2014.

Otras noticias